Tu carpintero profesional y a tu medida.
Yo, y mi oficio
Desde que empecé a trabajar como carpintero en 1996, he tocado varios sectores de la carpintería que me han ayudado a madurar profesionalmente. He trabajado con empresas de renombre en La Coruña, como también al lado de grandes profesionales que me fueron de gran ayuda.
Por ejemplo, en 1997 empecé a trabajar en la empresa Max Seguridad, allí aprendí a fabricar y montar puertas, pero también aprendí a barnizar las puertas y a teñirlas. Cogí experiencia en el uso de las pistolas de barnizado, como también en el montaje de puertas normales y puertas blindadas.
Más adelante entré en una gran empresa de renombre en la ciudad, en Artilar, allí aprendí a montar cocinas de lujo con gran exquisitez, y con un gran equipo de profesionales. Lo importante era que el montaje quedara perfecto y el cliente quedara plenamente satisfecho. Montaba cocinas grandes con penísula, es decir, que una parte del mobiliario de la cocina viene hacía el centro de la cocina, o isla, es decir, un grupo de muebles colocados en el centro de la cocina, generalmente el horno, la placa y la campana extractora.
Se colocaban todos los electrodomésticos y los equipos luminosos, barras de luces bajo los módulos altos, luces dentro de los módulos y halógenos en ciertas partes de la cocina para realzar el diseño del mobibliario.
Andando los años, formé parte del equipo de la empresa Míralo. Allí tuve grandes responsabiblidades como grandes alegrías. Colocaba y montaba todo tipo de mobiliarios a medida, lo que el cliente pedía, eso hacíamos, desde muebles espectaculares de salón en roble o castaño macizo, pasando por murales, armarios empotrados, dormitorios, cocinas en madera y melamina, baños, hasta un sinfín de muebles y complementos.
Junto con el gerente y jefe, íbamos a medir los trabajos a casa de los clientes, luego dibujaba los planos con las medidas exactas y luego se pedían a fábrica, para luego barnizarlos o lacarlos o pintarlos según lo que demandaba el cliente.
Fue una época de mucho trabajo y de grandes amistades.
Luego en 2008 trabajé para una carpintería llamada Ebanistería Couceiro, allí fabricábamos de todo en madera, muebles, puertas, ventanas, etc..., trabajábamos en obra, montando puertas y muebles.
En 2009 trabajé temporalmente para una tienda de muebles en donde me ocupaba del reparto y montaje de mobiliario para el hogar, en Muebles G. Bouzo.
Un año más tarde tuve el placer de trabajar una vez más para Artilar, esta vez en una gran bloque de viviendas de lujo en La Coruña, en donde estuvimos 2 años montando cocinas de lujo, hasta ahora.
También he trabajado a lo largo de estos años, para a un sinfín de clientes particulares con los que guardo buenas amistades y buenas relaciones profesionales. Siempre me tienen ahí cuando me necesitan.
Soy un gran amante de mi trabajo, me encanta, soy muy dinámico y me dedico mucho para que quede todo perfecto, busco siempre que mis clientes estén en cada momento bien asesorados y sepan cuál es el proceso que seguiré en la fabricación y el montaje de sus muebles.
La experiencia adquirida me dio un gran sentido de responsabilidad y profesionalidad, que pongo a disposición de todos ustedes, que seguramente esteís pensando en el mueble que os gustaría tener, o en cambiar vuestro suelo por una fantástica tarima flotante, o cubrir el techo de vuestro despacho con un llamativo friso.
Contar conmigo para vuestros proyectos de carpintería.

Pablo Facal.
Vosotros, mis usuarios
Los usuarios de esta web, los que me visitaís, seguramente seaís personas, y posibles clientes que necesiteís puntualmente de un buen carpintero, que sea eficiente, profesional y serio, pero también que sea responsable y puntual con los trabajos. Tened la certeza que siempre tendreís ahí a un carpintero cuando me necesiteís.
Si necesitaís que os haga un trabajo, o un presupuesto, no dudeís en llamarme, mandarme un e-mail o dejarme un comentario en la web, para concertar una visita y ver los trabajos que deseaís que os realice. Gustosamente os haré un presupuesto ajustado y sin compromiso.
Recordad: Los trabajos los realizo en la ciudad de La Coruña y en sus alrededores, pudiendo desplazarme a algunas zonas un poco más apartadas si fuese necesario.
Otros que me visitaís, quizás seaís profesionales que os surjan trabajos de carpintería, y no conozcaís, o no tengaís a mano a un carpintero para realizar esos trabajos en alguna de vuestras reformas o trabajos. Estaré contento de que conteís conmigo también.
Otros quizás seaís empresas que querraís contar conmigo, para que colaboremos juntos en diversos trabajos, o para formar parte de vuestro equipo. Si es así el caso, no dudeís en llamarme, mandarme un e-mail o dejarme un comentario en la web, y estaré gustoso de concertar una entrevista con ustedes.
Todos, seais personas particulares, profesionales o empresas, teneís a vuestra disposición un carpintero para vuestros trabajos, no dudeís en poneros en contacto conmigo.
